Pergamino fue escenario de un nuevo hecho delictivo que encendió las alarmas en una zona céntrica donde la actividad nocturna se intensifica los fines de semana.
Según información a la que accedió PERGAMINONOTICIAS.COM.AR, un joven de 32 años denunció el robo de pertenencias de gran valor tras dejar estacionado su vehículo, un Fiat Fiorino, sobre calle Lagos, entre San Nicolás y Dr. Alem, entre las 2:15 y las 5:30 de la madrugada del domingo.
Al regresar, el propietario encontró la puerta delantera derecha violentada en su parte superior. El o los delincuentes se alzaron con una suma estimada en $600.000 en billetes de alta denominación, dos cheques (uno del Banco Credicoop por $160.000 y otro sin datos), además de tarjetas bancarias de varias entidades, documentación personal, una campera negra, llaves de una vivienda y la cédula verde de una motocicleta.
El caso está siendo investigado por el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera, que realizó peritajes en el lugar, tomó registros fotográficos y avanza con las diligencias judiciales bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N.º 8 del Departamento Judicial Pergamino.
El hecho, caratulado como "Robo", pone nuevamente en debate la seguridad en zonas de esparcimiento durante la madrugada pergaminense, donde cientos de vecinos transitan sin saber que pueden convertirse en víctimas.
Desde la Redacción de PERGAMINO NOTICIAS del Grupo de Medios infopba.com seguiremos informando el avance de esta causa. Más detalles, como siempre, en www.PERGAMINONOTICIAS.COM.AR.
Fotografía: Imágen Ilustrativa