Pergamino — Un nuevo hecho de inseguridad sacudió a la comunidad este domingo por la mañana. Delincuentes irrumpieron en el shop de una estación de servicio YPF, ubicada en la intersección de la ruta nacional N° 8 y calle Azcuénaga, y se llevaron una caja fuerte que contenía una suma aún no determinada de dinero en efectivo.
Según pudo saber PERGAMINONOTICIAS.COM.AR, el hecho fue descubierto alrededor de las 6:30, cuando la encargada del local llamó al concesionario —un hombre de 52 años— para informarle sobre la situación. Al llegar al lugar, constató que autores desconocidos habían forzado la puerta del depósito y sustraído la caja fuerte.
La investigación está en manos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 del Departamento Judicial de Pergamino.
Por el momento no hay detenidos, aunque los investigadores ya trabajan sobre registros fílmicos y otros elementos recolectados en la escena para dar con los responsables del ilícito.
La magnitud del robo y la impunidad con la que se cometió generan gran preocupación en la comunidad y reavivan el debate sobre la seguridad en zonas estratégicas de la ciudad.
Este hecho fue informado por la Redacción de PERGAMINO NOTICIAS, del Grupo de Medios infopba.com. Para más información, seguí ingresando a www.PERGAMINONOTICIAS.COM.AR.